Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «No pido ningún cambio de superficie ni de bolas, pido por la salud de las generaciones futuras»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «No pido ningún cambio de superficie ni de bolas, pido por la salud de las generaciones futuras»

Rafa Nadal: No pido ningn cambio de superficie ni de bolas, pido por la salud de las generaciones futuras
Foto: @deportescopeMLC via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Le esperaban una decena de periodistas a su llegada al auropuerto de Palma. Rafael Nadal, recién llegado este jueves desde Melbourne, no ha tenido ninguna objeción en volver a explicar sus declaraciones de estos días en Melbourne sobre el notorio aumento de tenistas lesionados en la actualidad.

"Mi opinión ya la dí antes de debutar en Australia y no fue lo hice en caliente. Tengo 31 años y no estoy pidiendo ningún cambio de superficie ni de bolas, pero si dentro de unos años existe la posibilidad de hacer cambios para beneficio de las futuras generaciones de tenistas y mejorar así su calidad de vida, sí sería muy positivo, pensando en su salud".

Sobre el calendario de torneos de Rafa Nadal, el propio Rafa disipó dudas sobre si tiene previsto disputar el próximo torneo de Acapulco a finales de febrero, respondiendo además a la típica pregunta sobre una posible retirada.

"Mantengo mi calendario, mi intención es jugar en Acapulco a finales de febrero. No sé hasta cuándo jugaré en mi carrera. Puede que sean tres, cuatro o cinco años más. Cuando llegue ese momento lo sabré, sin miedos de ningún tipo. Ahora no me planteo mi retirada", concluyó Nadal.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos