Gracias por compartir: "VIDEO: Toni Nadal «Veremos si Nadal consigue recuperarse a tiempo»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Toni Nadal «Veremos si Nadal consigue recuperarse a tiempo»

Video: IB3
AMPLIAR VIDEO

"Rafael hará unas semanas de entrenamiento y ya veremos, tenemos que ver si consigue recuperarse totalmente. En un principio, las expectativas son buenas, además que aún le queda suficiente tiempo para coger la forma. Creo que ha estado unos 15 o 20 días sin jugar y ahora, poco a poco, deberá ir habituándose al esfuerzo".

Palabras de Toni Nadal durante la presentación del Mallorca Open WTA donde el propio Toni, director del torneo que se disputará en Santa Ponsa, se atrevió a pelotear sobre una pista de hielo con Anabel Medina, capitana del equipo español de la Copa Federación.

"El Mallorca Open es una excelente opción para poder ver en acción a algunas de las mejores tenistas del mundo. El tenis femenino tiene más complicaciones que el masculino y el Mallorca Open trata de consolidarse aquí con mucho esfuerzo", añadió el tío de Rafael Nadal.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos