Gracias por compartir: "Nadal analiza la situación del Madrid en la clasificación de Primera: «No puede estar siempre al 100%»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal analiza la situación del Madrid en la clasificación de Primera: «No puede estar siempre al 100%»

Nadal analiza la situacin del Madrid en la clasificacin de Primera: No puede estar siempre al 100%
Foto: @b_vocal via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Durante la Gala del 50 Aniversario de los Premios AS, Rafa Nadal ha sido preguntado sobre la situación actual por la que atraviesa su equipo de fútbol, el Real Madrid, cuarto en la clasificación de Primera División a tres puntos del segundo, el Valencia CF. El balear ha manifestado que lo difícil es estar siempre al cien por cien, recordando además que el Madrid de Zidane lleva ganadas tres de las cuatro últimas cuatro copas de Europa, entre otras cosas.

"No cabe duda que el Madrid no empezó el año de la mejor de las maneras. Pero es lo de siempre, y es que en general en el deporte se magnifican mucho las cosas. Son tres las copas de Europa ganadas en los últimos cuatro años, uno no puede estar siempre al 100%. Desde el trabajo y tratando de recuperar el nivel de otros años, el equipo seguirá funcionando", manifestaba Nadal en la entrevista durante la Gala.

El número uno del tenis tuvo también unas palabras para el Atlético de Madrid, tercero en la tabla de clasificación de LaLiga Santander en estos momentos:

"El Atlético lo que tiene es que preocuparse de ganar, no dependen de sí mismos para pasar. Cuando uno lucha lo hace con la sensación de cambiar las cosas. Es verdad que tienen un partido difícil... lo tienen que ganar y esperar a que la suerte acompañe. Es una tarea complicada pero la esperanza es lo último que se pierde", finalizó el manacorí.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos