Gracias por compartir: "Granollers: «He preguntado a Rafa y está perfecto para jugar»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Granollers: «He preguntado a Rafa y está perfecto para jugar»

Granollers: He preguntado a Rafa y est perfecto para jugar
Foto: CHRISTOPHE ARCHAMBAULT / AF
AMPLIAR IMAGEN

En una entrevista en AS, el catalán Marcel Granollers que disputará el Nitto ATP Finals junto al croata Ivan Dodig, ha confesado que pudo preguntarle a Rafa Nadal por el estado de su rodilla a lo que el balear le confesó que se sentía perfecto para competir.

"Es increíble como se ha recuperado Rafa así como el nivel que ha conseguido mantener... para quitarse sacarse el sombrero. La motivación, las ganas que pone todos los días y su ambición, son elogiables. Le he visto y le pregunté cómo estaba, me dijo que bien, perfecto para jugar", respondía en la entrevista Marcel.

Marcel continuó hablando sobre esa ambición de Rafa Nadal que mantiene ya pasada la treintena de edad, lo cual supone una motivación para todo el mundo. Desde aquí puedes acceder a la entrevista completa en AS.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos