Gracias por compartir: "Federer renuncia a París y Nadal es virtualmente número 1 hasta final de año"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Federer renuncia a París y Nadal es virtualmente número 1 hasta final de año

Federer renuncia a París y Nadal es virtualmente número 1 hasta final de año
Foto: Rolex Paris Masters via Twitter
AMPLIAR IMAGEN

Roger Federer acaba de anunciar, instantes después de proclamarse campeón del ATP 500 en Basilea, que no disputará el Masters 1.000 de París-Bercy donde al igual que Nadal, no defendía puntos. Rafa sólo tendría que ganar un partido en París o en el torneo de Maestros para finalizar la temporada como número uno del mundo.

Federer debería de ganar todos los enfrentamientos en el torneo londinense para ser él quien se proclamase número uno a final de año y esperar además que Rafa no ganase ningún partido en lo que resta de temporada, algo que parece difícil que pueda suceder viendo el alto nivel de tenis de ambos, por lo cual a día de hoy parece plausible anunciar que Rafa es ya virtualmente número uno del mundo hasta final de año.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies