Gracias por compartir: "Florentino: «Cristiano tiene mucho mérito, su obsesión por mejorar... me recuerda a Rafa Nadal»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Florentino: «Cristiano tiene mucho mérito, su obsesión por mejorar... me recuerda a Rafa Nadal»

Florentino: Cristiano tiene mucho mrito, su obsesin por mejorar... me recuerda a Rafa Nadal
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El Real Madrid continúa de momento tercero en la clasificación de LaLiga, por detrás del Barcelona y del Valencia. Sin embargo el Madrid ha vuelto a ser protagonista indiscutible en la gala de los premios "The Best" de la Fifa.

Cristiano Ronaldo se ha hecho por segunda vez con el galardón "The Best", con el quinto Balón de Oro en el horizonte. El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, no se ha contenido en elogios hacia Cristiano, en una entrevista en "El Larguero" de la Cadena SER.

"El mérito que tiene Cristiano, esa obsesión por seguir mejorando, su dedicación, ese esfuerzo y sacrificios durante tanto tiempo permanentemente... eso es muy difícil, me recuerda a Rafa Nadal", declaró Florentino.

Desde aquí puedes escuchar la entrevista completa en El Larguero.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos