Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Tengo margen de mejora y voy a intentarlo»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Tengo margen de mejora y voy a intentarlo»

Rafa Nadal: Tengo margen de mejora y voy a intentarlo
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

En la rueda de prensa tras su partido contra Roger Federer, Nadal admitió que no fue su mejor día y es que varias fueron las circunstancias que se juntaron en contra del balear: molestias en la rodilla, techo cubierto por la lluvia, cansancio por sobrecarga de partidos, ... En cualquier caso, el balear no escatimó en elogios hacia su máximo rival y evitó justificar su derrotar con ninguna de estas razones.

"Estoy muy feliz por la gira asiática que he hecho, y más siendo una parte de la temporada que siempre me ha costado. Es cierto que hoy no he podido jugar al nivel que me hubiera gustado, el nivel requerido para una final como ésta, pero ha sido también originado por el gran nivel de mi rival".

"Sobre la rodilla derecha decir que llevaba simplemente una venda por precaución... en cualquier caso, después de disputar una final creo que no es el mejor momento para hablar, se podrían malinterpretar las cosas, así que mejor no decir nada más".

"Roger ha jugado muy bien. Es cierto que yo podría haber hecho ciertas cosas mejor... no ha sido mi mejor partido y él ha jugado realmente bien. Ha sacado increíble y también ha restado fabulosamente bien. Así que cuando tu rival juega mejor en tantos aspectos se hace complicado hacerle frente y terminan pasando estas cosas".

Por último, Nadal lanzó un mensaje positivo y de esperanza para lo que resta de año: "Hay margen de mejora para mí y lo voy a intentar, las condiciones aquí fueron mucho mejores para él que para mí".

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies