Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Llevo un par de días que he bajado un poco la intensidad»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Llevo un par de días que he bajado un poco la intensidad»

Rafa Nadal: Llevo un par de das que he bajado un poco la intensidad
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal ha confesado que tras los 5 partidos disputados en Pekín, los primeros entrenamientos en el Masters de Shanghái están siendo algo más suaves de lo habitual. Además está el tema del cambio de superficie además del tipo de pelotas, que son notoriamente diferentes las de Pekín a las de Shanghái.

"Siempre me mostré a favor de utilizar siempre las mismas pelotas en las giras. Además la pista de Shanghái es una de las más rápidas del circuito. Ayer entrené tan sólo durante 50 minutos y hoy vuelvo a entrenar. En los últimos dos días he tenido que bajar un poco la intensidad", explicó Rafa en rueda de prensa.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos