Gracias por compartir: "Nadal confirmado para el Abierto Mexicano 2018"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal confirmado para el Abierto Mexicano 2018

Nadal confirmado para el Abierto Mexicano 2018
Foto: Reuters
AMPLIAR IMAGEN

Rafa Nadal disputará el Abierto Mexicano de tenis en 2018 que dará comienzo el próximo 26 de febrero, según ha anunciado Raúl Zurutuza, director del torneo: "Regresa Rafa, un amigo de México y del Abierto que no necesita presentación".

Roger Federer sin embargo ha rechazado la invitación en una edición en la que se cumple el 25º Aniversario del Abierto de Mexico, motivo por el que Zurutuza está luchando por conseguir uno de los mejores carteles de su historia con varios tenistas Top-10 ya confirmados como son Alexander Zverev, Marin Cilic y Dominic Thiem.

Rafa Nadal ya disputó este ATP 500 de Acapulco en la presente temporada (pista dura) perdiendo la final contra Sam Querrey así que buscará proclamarse campeón en la edición 2018 y en lo que sería su tercer título, después que ya lo obtuviera en 2005 y 2013.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies