Gracias por compartir: "Nadal sobre los insultos a Piqué: «Son una forma de expresarse demasiado radical»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal sobre los insultos a Piqué: «Son una forma de expresarse demasiado radical»

Nadal sobre los insultos a Piqué: Son una forma de expresarse demasiado radical
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Tras su victoria en primera ronda del Abierto de China, Rafa Nadal hoy ha declarado en la rueda de prensa que los silbidos e insultos al futbolista del FC Barcelona Gerard Piqué durante los entrenamientos con la selección "no me gustan y no entiendo a la gente que pita a otro".

En relación a lo anterior, Nadal continuó declarando que "creo que todas las actuaciones de forma radical, provengan de unos o de otros están mal. La radicalización en general, sea futbolística, tenística o de cualquier otro deporte, cualquier modo de fanatismo es algo malo. Al final se alcanzan unos extremos que no aportan nada positivo y obviamente pitar a Piqué es una forma de expresión de gente demasiado radical", concluyó el balear.

Cabe recordar que Geard Piqué está siendo el centro de atención de los medios de prensa después que durante la jornada del 1-O en Cataluña declarase que no piensa renunciar a jugar con la camiseta de España, refiriéndose al próximo partido de España contra Albania. Está por ver si Piqué hará acto de presencia el próximo viernes cuando se dispute dicho encuentro de fútbol, atendiendo a los partidos televisados del día.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies