Gracias por compartir: "Donald Trump, confeso admirador de Rafa Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Donald Trump, confeso admirador de Rafa Nadal

Donald Trump, confeso admirador de Rafa Nadal
Foto: Chip Somodevilla / Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, no dudó en elogiar una vez más a Rafa Nadal así como también a otros deportistas españoles durante la visita de Mariano Rajoy a la Casa Blanca. En esta ocasión, el mandatario estadounidense ha ensalzado la figura del actual número uno del tenis calificándolo como "gran tesoro de España".

Ya en el pasado, Trump alabó la personalidad de Rafa Nadal cuando declaró que "me encanta Rafa, hablamos de un chico que siempre quiere ganar, siempre es un ganador. Rafa Nadal es mi deportista favorito".

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos