Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal vs Federer, más que una rivalidad"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal vs Federer, más que una rivalidad

Video: Australian Open TV
Por: Redacción - 17/01/2020 11:15
ZOOM

El último vídeo publicado por la organización del Abierto de Australia sobre la rivalidad entre Rafael Nadal y Roger Federer permite vislumbrar someramente por qué sigue tan vivo el debate sobre quién es el mejor tenista de todos los tiempos (GOAT).

El consenso casi universal se apoya en la cantidad de títulos de Grand Slam como el argumento de mayor pesos para dirimir quién debe recibir el honor de ser denominado como el mejor tenista de la historia. El Abierto de Australia muestra en el vídeo algunas de las estadísticas que deberían también ayudar en la difícil tarea de decantar la balanza hacia el español o el suizo.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies