Gracias por compartir: "Moyá asegura que Nadal debutará en plenitud de condiciones"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Moyá asegura que Nadal debutará en plenitud de condiciones

Moyá asegura que Nadal debutará en plenitud de condiciones
ZOOM
Foto: Getty Images
Por: Redacción - 11/11/2019 10:02

Después del entrenamiento de Nadal de este domingo para probar definitivamente su saque ejecutando el movimiento ya sin limitaciones, el test ha sido plenamente satisfactorio. El número uno del ranking ATP, quien no refirió molestias en la zona del abdominal, tuvo como compañero en la sesión de entreno a Roberto Bautista-Agut, quien fue también testigo directo de la gran evolución de Nadal en los últimos días practicando en las pistas del O2 Arena.

"Hoy Rafa ya está al 100%. Durante estos últimos días hemos ido aumentando poco a poco la intensidad en los entrenamientos. Creemos que hoy ya está en condiciones óptimas para luchar en los partidos. La progresión ha sido buena", explicaba Carlos Moyà a los medios después de la sesión, recordando que su pupilo había pasado de un 80% a un 100% en su potencia de saque, en una clara evolución positiva. "Rafa llega con confianza, ojalá no vuelvan las molestias en el abdomen. En París fue un golpe muy duro porque estaba jugando a un gran nivel y le veía con opciones de hacer algo bueno allí", añadía Moyá a unas horas del debut de Nadal contra Zverev hoy lunes a las 21:00 horas (hora peninsular española).

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies