Gracias por compartir: "VIDEO: La ATP rinde homenaje a Rafa Nadal por su regreso al Número 1"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: La ATP rinde homenaje a Rafa Nadal por su regreso al Número 1

Video: ATP Tour
Por: Redacción - 05/11/2019 10:06
ZOOM

La ATP ha producido un corto de vídeo en homenaje al regreso de Nadal al Nro. 1 del Ranking ATP, este lunes 4 de noviembre. Un año después, Rafa Nadal vuelve a ser Nro. 1 en la que será su semana nro. 197 en la cima del tenis mundial, a la espera de ver lo que sucede la próxima semana en la Copa Masters. Allí el balear podría finalizar el año como Nro. 1 y acumular muchas más semanas en el Top-1.

El vídeo de la ATP recoge las mejores imágenes de algunos de los títulos conseguidos por Nadal en su exitoso 2019, incluyendo la gran final disputada contra Djokovic en el Abierto de Australia. La banda sonora de tintes épicos acompaña a la perfección esas imágenes donde Nadal consiguió título en Roma, Roland Garros, Montreal y US Open, haciendo además especial hincapié en el ese récord de 35 títulos Masters 1000 alcanzado este año.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies