Gracias por compartir: "VIDEO: Este es el vídeo de sus 19 Grand Slam con el que lloró Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Este es el vídeo de sus 19 Grand Slam con el que lloró Nadal

Video: US Open Tennis Championships
Por: Redacción - 09/09/2019 10:39
ZOOM

Tras vencer a Medvedev en una extenuante final del US Open 2019 de casi 5 horas de máxima tensión, Rafa Nadal reconoció instantes después que los ltimos compases del partido llegó a sentirse en una situación límite y "agónica", cómo él mismo la ha descrito. El manacorí ha confesado que lo pasó tan mal que prefiere ni recordar aquellos instantes en el quinto set cuando creyó que se le escapaba el partido tras cometer algunos errores.

Minutos después de concluir el maratoniano partido, el US open proyectó un emotivo vídeo con imágenes de los 19 Grand Slam de Rafa Nadal acompañado de una banda sonora de tintes épicos. Nadal no aguantó más y se derrumbó mientras observaba el vídeo, admitiendo más tarde que fue una de las noches más emocionantes en toda su carrera.

"Es una de las noches más emocionantes de mi carrera", exclamaba Nadal duranta la ceremonia de entrega de trofeos. "Todo ha sido increíble, principalmente cuando pusieron el vídeo de los 19 Grand Slam. Acostumbro a decir esto al final pero debo deciros que sois magníficos, aficionados de Nueva York. No hay otro estadio en el mundo con esta misma energía y donde se sienta este clima tan excelente que emanáis", insistió el balear.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies