Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal antes de la final del US Open: «Ahora sí tendré que dar el máximo»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal antes de la final del US Open: «Ahora sí tendré que dar el máximo»

Video: US Open Tennis Championships
Por: Redacción - 07/09/2019 07:41
ZOOM

Después de su victoria en semifinales contra el italiano Matteo Berretini, Rafa Nadal confesó que había tenido algo de suerte en el primer set y que después de solventarlo, todo se le puso algo más fácil. Sobre su oponente en la final del US Open 2019, el manacorense ha asegurado que no puede guiarse porque ganase fácil a su rival (Daniil Medvedev) hace apenas unas semanas, ya que aquella victoria se la antoja que fue algo extraña y el ruso es un jugador al alza como así lo demuestra su actual ranking.

"Llegó el momento de dar lo máximo", declaraba Nadal a los micrófonos con Alex Corretja al mando de la entrevista. "Para mí es muy importante estar en una nueva final de Grand Slam, me hace muy feliz. Tuve muchas bolas de break en la primera manga pero cuando las desaprovechas, poco a poco te haces más pequeño. El tiebreak no sé ni cómo lo he ganado, tuve un poco de suerte y eso fue vital", añadía el manacorí.

Sobre sus opciones en la final contra el ruso Medvedev, Nadal recordó lo siguiente: "Es verdad que vencí a Medvedev recientemente y eso siempre ayuda pero ahora la historia es bien diferente. Él está creciendo constantemente y aquella vez que le gané fue un partido raro. Sí, yo jugué muy bien pero él tuvo un cruce de cables en el segundo set (resultado de 6-3 y 6-0) y no creo que eso vuelva a repetirse ahora. Tendré que jugar mi mejor tenis. Nunca hay rival fácil en una final de Grand Slam", zanjó el balear.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies