Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Una pena no haber jugado nunca con Federer en el US Open»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Una pena no haber jugado nunca con Federer en el US Open»

Rafa Nadal: Una pena no haber jugado nunca con Federer en el US Open
ZOOM
Foto: US Open
Por: Redacción - 24/08/2019 12:06

Rafa Nadal ha asegurado a unos días de su debut en el Abierto de los Estados Unidos que se siente "listo para la acción", que ha realizado bien las cosas que tenía que hacer para llegar bien preparado y que por supuesto su victoria en Montreal le dará ese plus para afrontar con mayor garantías el última grande de la temporada.

En una entrevista de Antonio Arenas para Eurosport, Nadal fue preguntado por la irónica circunstancia de que el US Open esa el único Grand Slam donde él y Roger Federer nunca se hayan cruzado a lo largo de sus carreras, bien por unas circunstancias o por otras. A este respecto, Nadal ha respondido que además cada año que pasa, es más complicado que suceda.

"Es verdad que es el único lugar en el que que nos falta enfrentarnos", respondía Nadal en relación a su gran rival Federer. "También es verdad que cada año que se va sucediendo es más complicado que esta opción suceda. Es una pena pero bueno, nos queda la opción de intentar llegar a la final los dos. Yo voy a hacer lo posible por mi parte y estoy seguro que él también lo hará por la suya", zanjó el balear.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies