Gracias por compartir: "McEnroe: «Nadal es quien más ha evolucionado del Big-3, hoy es un jugador increíble»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

McEnroe: «Nadal es quien más ha evolucionado del Big-3, hoy es un jugador increíble»

McEnroe: Nadal es quien más ha evolucionado del Big-3, hoy es un jugador increíble
ZOOM
Foto: ADRIAN DENNIS/Getty Images
Por: Redacción - 17/07/2019 12:06

El ex-tenista estadounidense y comentarista de tenis en la actualidad, John McEnroe, ha ensalzado las cualidades de Roger Federer, Rafael Nadal y Novak Djokovic para continuar creciendo y mejorando cada año su nivel de tenis. McEnroe quiere sin embargo poner el acento en el jugador español, quien a su juicio es quien más ha mejorado de entre ellos hasta ser actualmente un tenista muy completo en todas las facetas del juego.

"De los tres, Nadal es quien más ha mejorado", analizaba McEnroe en una entrevista para la cadena ESPN. "Al comienzo de su carrera fue concebido para ser un gran jugador focalizado sobre todo en la tierra batida. Él no tenía un gran servicio, tampoco en la red su juego era reseñable, etc. Sin embargo, a lo largo de los últimos años ha logrado adaptar su estilo y añadir cosas a todas esas carencias que lo convierten en un jugadar increíble en la actualidad".

"Él ahora acorta los puntos. Gracias a él y a su equipo técnico que han encontrado la fórmula para prolongar su carrera, jugando menos a la expectativa y más siendo agresivo. Nadal ha encontrado la combinación óptima entre ataque y defensa, y ha realizado cambios que consigue sorprender a sus rivales cuando regresa a la competición", terminaba de argumentar el campeón de 7 Grand Slams.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies