Gracias por compartir: "VIDEO: Fútbol, baloncesto, golf, pero sobre todo mucho tenis y Nadal son la apuesta de Movistar"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Fútbol, baloncesto, golf, pero sobre todo mucho tenis y Nadal son la apuesta de Movistar

Video: @vamos via Twitter
Por: Redacción - 17/07/2019 12:52
ZOOM

La plataforma de televisión de pago Movistar+ se ha convertido en uno de las operadores más competitivos y que más fuerte apuestan por el deporte en la actualidad. Y no sólo ofrecen una amplia cobertura en el "deporte rey" fútbol , sino también de baloncesto, golf y como no podía ser de otra manera, de tenis, siendo a día de hoy una de las opciones más atractivas donde poder ver a Rafa Nadal por televisión. Y es que la cadena lleva años retransmitiendo en exclusiva el torneo de Wimbledon, donde este año han emitido en directo todos los partidos de Rafa Nadal a través de su canal #Vamos.

Los esmerados reportajes y documentales sobre eventos o estrellas deportivas son otras de las razones que han encumbrado a la plataforma a ser la elegida por muchos telespectadores. Muy recordados son los monográficos y entrevistas emitidas en torno a grandes figuras del deporte español como ahora Pau Gasol, Fernando Alonso y por supuesto, Rafael Nadal, entre otros.

El próximo reportaje más que destacable, del que te mostramos un corto de vídeo como anticipo, será en torno a Rafa Nadal y a su Academia en Manacor. Se emitirá esta noche (miércoles, 17 de julio) en su canal #Vamos de 22:00 a 22:30, por lo que te recomendamos programes desde ya la grabación para que no te pierdas uno de los mejores monográficos que se han realizado hasta la fecha sobre esa impresionante infraestructura académica que ha logrado convertirse en tan sólo unos pocos años en un lugar de referencia para las jóvenes promesas del tenis.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies