Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal antes de Querrey: «Estoy jugando a un nivel alto y por eso estoy en cuartos»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal antes de Querrey: «Estoy jugando a un nivel alto y por eso estoy en cuartos»

Video: @vamos via Twitter
Por: Redacción - 09/07/2019 17:52
ZOOM

Entrevistado para Movistar+, Rafa Nadal asegura que está jugando en este Wimbledon con mucha confianza, apoyándose en un gran servicio que le está funcionando muy bien durante todo el torneo. Su próximo rival en cuartos será un sacador, Sam Querrey, partido que augura será complicado.

"He jugado buenos partidos, sinceramente. He jugado a un nivel alto y por eso estoy donde estoy, y de la forma en que estoy. Ahora viene otro partido muy complicado contra un gran sacador que juega muy agresivo así que espero estar preparado para luchar y concentrado en mi servicio. Trataré de jugar con la determinación adecuada las pocas oportunidades que pueda tener", analizaba Nadal en el vídeo.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies