Gracias por compartir: "VIDEO: El puntazo de Nadal en Wimbledon que puso en pie a toda la Central"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: El puntazo de Nadal en Wimbledon que puso en pie a toda la Central

Video: @vamos via Twitter
Por: Redacción - 08/07/2019 17:33
ZOOM

Tremenda autoridad la que estamos viendo en Rafa Nadal en esta edición de Wimbledon donde parece no encontrar oposición en sus rivales. Joao Sousa, un duro rival que venía de jugar el mejor tenis de su carrera en hierba, ha podido tan sólo arañarle 6 puntos a Nadal en todo el partido de octavos de final.

Nadal parece campar ya a sus anchas en la central del All England Club, consiguiendo puntos más propios de la tierra batida que de pista de hierba. El vídeo muestra un "rally" que termina llevándoselo el balear gracias a un talentoso toquecito final de muñeca que sorprende a Sousa y a todo la grada, que no se lo pensó dos veces para ponerse en pie y aplaudir el puntazo del español.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies