Gracias por compartir: "Ferrero explicó por qué veremos un Nadal más fuerte en los próximos años"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Ferrero explicó por qué veremos un Nadal más fuerte en los próximos años

Ferrero explicó por qué veremos un Nadal más fuerte en los próximos años
Foto: Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

En una entrevista para el portal Men"s Health, el ex-número uno del mundo Juan Carlos Ferrero ha argumentado por qué el tenis de Rafael Nadal seguirá mejorando, como mínimo durante los próximos dos años, con el propósito de mantener la consistencia que le permita continuar ganando títulos importantes.

"Cuando te haces mayor, el cuerpo se fatiga antes y aguantas menos físicamente cuando juegas al tenis de máximo nivel. Sin embargo tienes una ventaja: tienes más experiencia y gestionas mejor los momentos complicados de los partidos", analizaba Ferrero.

El que fuese ganador de Roland Garros en el año 2003, sostuvo el gran impacto que Nadal está obteniendo con su nuevo saque, así como otras facetas del juego que el balear ha mejorado y que le permitieron avanzar casi a velocidad de crucero en el pasado Abierto de Australia. "Nadal ha sabido evolucionar siendo más agresivo en sus primeros golpes y en su servicio. En el último Open de Australia ha exhibido un servicio diferente, buscando el punto más directo al saque para luego presionar el resto del rival", insistía el valenciano.

Ferrero también ha destacado la importancia y el gran valor que para Rafa Nadal está teniendo el descansar más y gestionar mejor su calendario de torneos. "Su experiencia y autoconocimiento le permite gestionar los descansos de modo que cuando llega un Grand Slam continúa rindiendo a un alto nivel, el suficiente como para ganar el torneo. Conociendo a Rafa, no me sorprendería que siguiera mejorando y mostrando un tenis contundente como el de Australian durante un par de años más", cocluyó el alicantino.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies