Gracias por compartir: "VIDEO: Moyà sobre la Academia de Nadal: «A mi hijo lo enviaría allí, sin duda»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Moyà sobre la Academia de Nadal: «A mi hijo lo enviaría allí, sin duda»

Video: Rafa Nadal Academy by Movistar
AMPLIAR VIDEO

En el mundo existen multitud de buenas academias donde aprender tenis, si bien sólo unas pocas reúnen todas las condiciones para ser nombradas unánimamente como de las mejores academias de tenis del mundo.

Y en esta privilegiada posición se encuentra sin duda la "Rafa Nadal Academy by Movistar", y no sólo porque su embajador sea uno de los mejores tenistas de la historia sino por sus espectaculares instalaciones, la alta cualificación de su profesorado y porque así lo atestiguan personajes reconocidos del mundo del tenis que ya han pasado por allí, entre ellos nada menos que Roger Federer.

Tan sorprendido quedó Federer de su visita a la academia de Nadal que declaró que si algún día sus hijos quisiesen jugar al tenis, los llevaría sin duda a ese lugar. Y lo mismo ha declarado ahora Carlos Moyà, quien pasa obviamente mucho tiempo allí entrenando a Rafa.

"Ojalá cuando era niño hubiese tenido las oportunidades y facilidades que estudiantes y jugadores tienen en la Rafa Nadal Academy by Movistar: instalaciones increíbles, entrenadores con experiencia, las mejores pistas de tenis de todo tipo de superficie y todas las herramientas necesarias para ser mejor tenista. Sin duda, yo enviaría a mi hijo aquí", ha confesado Moyà sobre la academia.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies