Gracias por compartir: "VIDEO: Rafa Nadal, 'Cum Laude' en golpes 'Sky Hook'"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Rafa Nadal, 'Cum Laude' en golpes 'Sky Hook'

Video: Tennis TV
AMPLIAR VIDEO

"Banana Shot" es el golpe que seguramente más nos viene a la cabeza como el más espectacular ejecutado por Rafa Nadal "in extremis" para meter la bola de fuera a dentro de la pista, trazando esa endiablada parábola que hace que la pelota caiga donde su rival nunca podría alcanzar. Sin duda alguna es el golpe "marca de la casa" de Rafael Nadal.

Ahora bien, existe otro golpe de elevada complejidad en el tenis cuyo origen procede del baloncesto, conocido como "Sky Hook". Su mayor exponente fue el ex-jugador de la NBA, Kareem Abdul-Jabbar, quien era capaz de ejecutar este espectacular "gancho desde el cielo" a mayor distancia que el resto de baloncestistas.

Pues bien, en este vídeo recopilatorio de la ATP podemos ver cómo Rafa Nadal ejecuta una y otra vez su demoledor "Sky Hook" con idénticas consecuencias para sus rivales: puntazo para Rafa Nadal. El balear ejecuta este "gancho de tenis" aprovechando la fuerza de salto de su musculado tren inferior a la vez que la fortaleza de su brazo.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies