Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Llegan torneos importantes y tengo que estar fuerte mentalmente»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Llegan torneos importantes y tengo que estar fuerte mentalmente»

Rafa Nadal: Llegan torneos importantes y tengo que estar fuerte mentalmente
ZOOM
Foto: BNP Paribas Open
Por: Redacción - 07/03/2019 14:37

En la primera rueda de prensa antes de debutar en Indian Wells (domingo 10 marzo), Rafael Nadal se ha referido a las lesiones que le alejaron de las pistas hace unos meses, por lo que no puede "sentirse descontento" por no haber ganado ninguno de los dos torneos que lleva disputados en la temporada: el Abierto de Australia y el ATP Acapulco.

"En el último año y medio, son demasiados percances los que he padecido en mi cuerpo", explicaba Nadal a los medios de prensa. "Sin embargo, me siento competitivo y estoy luchando por los torneos más importantes, algo que considero esencial para estar fuerte mentalmente. En lo que se refiere a Indian Wells, me siento preparado para competir por conseguir el título. Éste es un torneo que me gusta especialmente, uno de los más importantes de mi calendario. Y si me gusta tanto es porque no estás en un gran ciudad, entre otras cosas", añadió el balear.

"Llega una parte muy importante de la temporada", admitió Nadal refiriéndose al comienzo de la temporada de tierra batida en el próximo mes de abril. Fundamental será "mantenerse fuerte mentalmente" además de "sentirse competitivo y listo para darlo todo", ha confesado el número dos del mundo quien buscará en los próximos días levantar su cuarta corona en este primer Masters 1.000 del año.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies