Gracias por compartir: "Debut de Rafa Nadal y resultados en la Copa Eisenhower 2019"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Debut de Rafa Nadal y resultados en la Copa Eisenhower 2019

Debut de Rafa Nadal y resultados en la Copa Eisenhower 2019
ZOOM
Foto: Jared Wickerham/BNP Paribas Open
Por: Redacción - 05/03/2019 13:55

Rafael Nadal ya está entrenando en Indian Wells y nada mejor que preparar su debut (el sábado o domingo) participando este martes en un torneo de exhibición al que se ha denominado Eisenhower Cup presentado por Masimo, con un cuadro de 8 tenistas de primera línea con Rafa Nadal como principal favorito, seguido de Dominic Thiem, Stan Wawrinka o Marin Cilic, entre otros.

El torneo se disputará en la madrugada del martes al miércoles en España (dará comienzo a las 7:00 pm en Indian Wells) y el formato elegido será el de Tiebreak Tens (partidos con supertiebreak a 10 puntos). Todos los beneficios recogidos de la venta de entradas se destinarán a diversas fundaciones benéficas (150.000 dólares para el ganador del torneo).

Cuadro de la Copa Eisenhower

El cuadro de la Copa Eisenhower fue sorteado este lunes, quedando Rafa Nadal encuadrado en la parte alta y evitando hasta en una hipotética final a duros rivales como Thiem, Wawrinka, Cilic o Goffin. El manocorí se las verá en su debut con el americano Taylor Fritz y en caso de vencer, llegará una dura prueba de choque contra el ganador del Monfils-Raonic.

Nadal debutará contra el 46º del mundo, Taylor Fritz, al que nunca se ha enfrentado antes y que a buen seguro llegará pleno de confianza tras sus excelentes resultados cosechados en estos primeros compases de temporada. El americano se proclamó campéon en el Challenger de Newport Beach y posteriormente se metió en una tercera ronda en el primer Grand Slam del año, el Abierto Australia, derrotando allí a un duro jugador como es Gael Monfils.

Dónde ver a Nadal en la Eisenhower Cup

En España no podrás ver la Copa Eisenhower en TV ya que ninguna plataforma de televisión ha comprado los derechos de imagen. La única forma de seguir este séptimo torneo Tie Break Tens será utilizar internet. De esta forma, podrás verlo en directo online (en streaming) a través del siguiente enlace del sitio web oficial de Tie Break Tenis: www.tiebreaktens.com/watch-tb10/

Resultados Copa Eisenhower

¡Estáte atento! Aquí iremos publicaremos los resultados de la Eisenhower Cup tan pronto estén disponibles. ¡Suerte Rafa!

Cuartos de Final

  • Gael Monfils vs Milos Raonic: 7-10
  • Marin Cilic vs David Goffin: 11-9
  • Rafael Nadal vs Taylor Fritz: 10-8
  • Stan Wawrinka vs Dominic Thiem: 10-5

Semifinales

  • Milos Raonic vs Marin Cilic: 10-3
  • Rafael Nadal vs Stan Wawrinka: 11-13

Final

  • Milos Raonic vs Stan Wawrinka: 10-6

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies