Gracias por compartir: "Nadal: «Me habría gustado jugar con Borg, hubiera sido especial en tierra batida»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «Me habría gustado jugar con Borg, hubiera sido especial en tierra batida»

Nadal: Me habría gustado jugar con Borg, hubiera sido especial en tierra batida
ZOOM
Foto: Palladium Hotel Group
Por: Redacción - 22/02/2019 13:06

Entrevistado en el diario El Mundo, el actual Nro. 2 del Ranking ATP mundial, Rafael Nadal, ha explicado por qué ha elegido Cancún para su nuevo Rafa Nadal Tennis Centre, primer centro deportivo fuera de España. El manacorí debutará en unos días en el Abierto Mexicano de Tenis para el que asegura estar preparándose a conciencia, como siempre hace, porque este año el "cuadro es muy complicado" y los "jugadores son muy buenos".

Nadal fue preguntado sobre con qué leyenda del tenis le hubiera gustado jugar, a lo que el manacorí eligió a Björn Borg. "Se le ha comparado muchas veces conmigo", explicaba el balear. "Haber jugado con él en tierra batida seguro que hubiera sido especial", añadía Nadal.

Nadal continuó hablando de las cosas que le gusta hacer cuando no juega al tenis, esas que le ayudan a desconectar y regresar de nuevo mentalmente fresco a la competición. También se refirió a qué cosas necesita el tenis mexicano para mejorar, e incluso se atrevió también con una pregunta sobre la convulsa actualidad política en España. Puedes leer la entrevista completa en El Mundo.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies