Gracias por compartir: "Por qué Djokovic no dominará a Nadal en Roland Garros. Los expertos opinan."
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Por qué Djokovic no dominará a Nadal en Roland Garros. Los expertos opinan.

Por qué Djokovic no dominará a Nadal en Roland Garros. Los expertos opinan.
ZOOM
Foto: Julian Finney/Getty Images
Por: Redacción - 13/02/2019 11:31

Expertos en el mundo del tenis como Matt Roberts, Catherine Whitaker o David Law, han estado debatiendo sobre el rendimiento que dieron de sí tanto Novak Djokovic como Rafael Nadal en la pasada final del Open Australia, admitiendo que en Roland Garros las cosas serán bien distintas, casi con total probabilidad.

"Nadal en pistas de arcilla se convierte en un jugador totalmente diferente", comenzó analizando Roberts. "Recordemos que Djokovic sólo pudo ganar allí (2016) justo el año en que Rafa se lesionó. En mi opinión, por lo bien que ha jugado el español en París en los últimos dos años y por lo bien que está jugando en general ahora, me hace pensar que Nadal estará este año en óptimas condiciones para ganar en Roland Garros, derrotando incluso a Djokovic si se diera el caso".

Rafael Nadal buscará este año a partir del 26 de mayo convertirse en el primer tenista en la historia en levantar por doceava ocasión la "Copa de los Mosqueteros" de Roland Garros. Ineditamente reseñable es que el Nadal mantiene un registro allí de 86 victorias por tan sólo 2 derrotas mientras que Djokovic acumula 63 victorias por 13 derrotas. "Estoy ansioso por ver a Djokovic contra Nadal en Roland Garros", ha declarado el analista David Law.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies