Gracias por compartir: "Cuadro del Open Australia 2019 para Rafa Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Cuadro del Open Australia 2019 para Rafa Nadal

Cuadro del Open Australia 2019 para Rafa Nadal
ZOOM
Foto: RNPAP
Por: Redacción - 10/01/2019 11:10

Este jueves se celebró el sorteo del cuadro del Open Australia 2019, primer Grand Slam del año, donde Rafa Nadal buscará su segundo trofeo después que lo lograse en 2009 y tras haber disputado hasta 3 finales más con posterioridad: 2012, 2014 y 2017.

El manacorí debutará en primera ronda contra el australiano y 238 del mundo, James Duckworth, con quien nunca se ha enfrentado. En segunda y tercera ronda, Nadal podría toparse con Matthew Ebden y Alex de Miñaur respectivamente, ambos tenistas mantienen un Head To Head 0-1 a favor de Rafa.

Kyle Edmund o Diego Schwartzman podrían ser los rivales de Nadal en octavos de final de este Abierto de Australia mientras que en cuartos llegaría una buena piedra de choque, Kevin Anderson. El sudafricano ya sabe lo que es derrotar este año al balear, si bien sucedió en un partido de exhibición y en lo que fue el regreso a las pistas de Rafa tras lesión.

Los últimos escollos que separarían a Rafa Nadal de su segundo título en Australia y 18º Grand Slam en su palmarés, serían muy probablemente Roger Federer en semis y Novak Djokovic en la final, si bien esto queda aún muy lejos y es preferible ir "partido a partido", como diría el propio Rafa.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies