Gracias por compartir: "Nadal a un emocionado Iniesta: «Espero que en Japón estés bien... gracias por ser un ejemplo»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal a un emocionado Iniesta: «Espero que en Japón estés bien... gracias por ser un ejemplo»

Nadal a un emocionado Iniesta: Espero que en Japón estés bien... gracias por ser un ejemplo
Foto: laSexta.com
AMPLIAR IMAGEN

Jordi Évole visitó a Andrés Iniesta para entrevistarlo para su programa Salvados. En un momento dado de la entrevista, Évole le muestra a Iniesta un video-mensaje mientras añade que "hay 2 chavales que están empezando en sus carreras y querían decirte algo".

La sonrisa de Iniesta se evidencia al ver a Rafa Nadal enviándole un mensaje de apoyo y cariño. "Hola Andrés", comienza Rafa. "Bueno, primero de todo, espero que estés bien y que lo estés pasando muy bien en Japón, deseándote que la experiencia allí esté siendo todo lo positiva que tú querías. Siempre agradecerte el gran ejemplo que eres para los jóvenes y para la sociedad en general", concluía el mensaje de Nadal.

A continuación le llegaba el turno a Pau Gasol: "Andrés no es sólo un genio del fútbol, es todo un ejemplo. Un jugador que ha marcado toda una época en nuestro deporte y en nuestras vidas. Te estoy muy agradecido, ¡gracias por todo!", cerraba Gasol.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies