Gracias por compartir: "Ranking ATP final 2018: Nadal termina en un merecidísimo Número 2"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Ranking ATP final 2018: Nadal termina en un merecidísimo Número 2

Ranking ATP final 2018: Nadal termina en un merecidísimo Número 2
Foto: Elsa/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Con sólo 9 torneos disputados, Nadal termina esta temporada 2018 como Número 2 del mundo en el que ha sido sin duda uno de sus años más complicados a nivel de lesiones y problemas físicos. Desde este lunes, el ranking de Nadal exhibe un puntaje de 7.480 puntos, es decir, distanciado a más de 1.000 puntos del tercer clasificado Roger Federer y a unos 1.500 del primero Novak Djokovic.

En cualquier caso, resultado difícil de concebir que Rafa Nadal haya terminado en una posición tan alta de la clasificación mundial de tenis en un "annus horribilis" como éste, de no ser porque el manacorí ha conseguido hacer gala de una eficiencia en 2018 incuestionable: tan sólo 4 derrotas en 49 partidos, recordando además que en algunas de ellas tuvo que abandonar por lesión.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies