Gracias por compartir: "El regreso de Nadal será en el Mubadala de Abu Dhabi en diciembre"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

El regreso de Nadal será en el Mubadala de Abu Dhabi en diciembre

El regreso de Nadal será en el Mubadala de Abu Dhabi en diciembre
Foto: Francois Nel/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Se confirma, ya es oficial. Rafa Nadal se encuentra en pleno proceso de recuperación de su operación de tobillo y de sus molestias abdominales. Sin embargo, y como ya anunciaron los médicos, está previsto que Nadal regrese a los entrenamientos a primeros de diciembre, existiendo tiempo más que suficiente para llegar bien preparado al comienzo de la temporada 2019.

Y nada mejor que disputar la exhibición de Abu Dhabi, el Mubadala World Tennis Championship (MWTC), para terminar de ponerse en forma, más si cabe si tiene que enfrentarse a jugadores TOP como Novak Djokovic, Kevin Anderson, Dominic Thiem o Karen Khachanov, entre otros.

Espectacular cartel para esta 11ª edición del Mubadala que se disputará del 27 al 29 de diciembre de 2018 en el International Tennis Centre al Zayed Sports City de Abu Dhabi, allí donde Rafael Nadal tratará de levantar el quinto título en su carrera.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies