Gracias por compartir: "NOTICION: Paris-Bercy adaptó la pista al juego de Federer en detrimento de Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

NOTICION: Paris-Bercy adaptó la pista al juego de Federer en detrimento de Nadal

NOTICION: Paris-Bercy adaptó la pista al juego de Federer en detrimento de Nadal
ZOOM
Foto: Justin Setterfield/Getty Images
Por: Redacción - 05/11/2018 09:17

Jean-François Caujolle, el que fuese director del torneo Masters 1000 de París, ha realizado unas polémicas declaraciones a L,Equipe que no han tardado en dar la vuelta al mundo en cuestión de minutos. Caujolle ha admitido sin sonrojarse que en 2011 adaptó la pista de juego para que resultara óptima para las condiciones de juego del jugador que más admira, Roger Federer, aún a sabiendas que con ello lograrían justo el efecto contrario con Rafael Nadal.

"Federer es mi jugador favorito", explicaba Caujolle "Roger no había ganando nunca en Bercy así que pensé que sería bueno para la historia del torneo que ganase alguna vez el título mientras yo fuese director. En 2010 construimos la pista más rápida del mundo. Era un tipo de superficie que se adaptaba mucho mejor al juego de Federer que al de Nadal, claramente", continuaba entre sonrisas el ahora director del ATP de Marsella.

En el resto de la entrevista, Caujolle explica cómo años atrás había comenzado a fraguar el plan para que Roger Federer viniese a jugar a Bercy, ya que el suizo llevaba algunos años sin acudir porque no le agradaba el tipo de pista. El director continuó relatando cómo el mismo Federer les aconsejó contactar con una empresa que construía un tipo de pista de su predilección. Caujolle concluía sin tapujos que accedieron a la petición de Roger, cumpliendo definitivamente sus deseos.

Puedes leer la entrevista completa desde aquí.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies