Gracias por compartir: "Cosas que quizás no sabías del Banana Shot de Rafael Nadal"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Cosas que quizás no sabías del Banana Shot de Rafael Nadal

Cosas que quizás no sabías del Banana Shot de Rafael Nadal
Foto: Jaime Lawson/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Tal vez si tuviéramos que describir el Banana Shot que tantas veces hemos visto realizar a Rafa Nadal y no pudiéramos recurrir a imágenes ni a YouTube, una posible forma de definirlo en palabras podría ser la siguiente.

El "Banana" de Nadal es aquel golpe que el balear utiliza como último recurso cuando se encuentra en clara situación de desventaja frente a su rival. Es en realidad un golpe defensivo que se convierte en un ataque fulminante, en la mayor parte de las ocasiones. El Banana Shot entraña una gran dificultad a la par que se necesita de un poderoso físico para ejecutarlo con garantías de éxito. No te pierdas la detallada explicación que Carlos Coll ha realizado en AS.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies