Gracias por compartir: "Bradshaw: «El reloj de saque será bueno para Nadal porque terminará desgastando al rival»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Bradshaw: «El reloj de saque será bueno para Nadal porque terminará desgastando al rival»

Bradshaw: El reloj de saque será bueno para Nadal porque terminará desgastando al rival
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Gayle Bradshaw es vicepresidente ejecutivo de la ATP ha realizado algunas declaraciones en relación a la controversia que la instauración del nuevo reloj de saque o reloj en pista está teniendo en el mundo del tenis. Mediante esta medida la ATP espera "dinamizar" el juego, siendo 25 segundos el tiempo máximo permitido para sacar, conllevando hasta la pérdida de puntos en caso de no cumplir esta nueva norma.

"Algunos de los tenistas del circuito podrían pensar que todo esto va dirigido en concreto contra ellos, pero terminarán adaptándose. En mi opinión, creo que será beneficioso para Rafa porque terminará desgastando a sus rivales", argumentó Bradshaw en relación con jugadores como Nadal o Djokovic quienes actualmente son algunos de los tenistas que toman más tiempo para ejecutar el servicio.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies