Gracias por compartir: "Nadal: «Ganar en Toronto tiene un valor especial porque lo hice sin jugar muy bien»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «Ganar en Toronto tiene un valor especial porque lo hice sin jugar muy bien»

Nadal: Ganar en Toronto tiene un valor especial porque lo hice sin jugar muy bien
ZOOM
Foto: Getty Images North America
Por: Redacción - 14/08/2018 22:41

Como otras muchas veces, Rafa Nadal sacó adelante muchos partidos en el Masters 1000 de Toronto, sin mostrar su mejor versión, sin jugar tan bien como venía haciéndolo durante el resto de temporada. El propio Rafa así lo ha confesado, admitiendo que por momentos "sufrió" en pista, "sin estar a veces bien", pero que "en los momentos importantes he jugado con la determinación adecuada".

"Mi espíritu competitivo ha sido muy alto", insistía Nadal. "He logrado ganar un título muy importante para mí, sin estar a veces bien. Siempre digo lo mismo, ganar cuando estás jugando bien es fantástico, pero lograr victorias cuando no estás jugando tan bien, marca la diferencia, especialmente en torneos grandes", argumentaba el reciente campeón en el Masters 1000 de Canadá 2018.

No te pierdas el resto de declaraciones en El Español, de Nadal así como de su entrenador Francis Roig, quien asegura que la grandeza de Rafa reside precisamente en lo conseguido en Toronto estando aún lejos de su máximo nivel.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies