Gracias por compartir: "Tsitsipas: «Nadal tiene una paciencia en pista increíble, nunca se rompe»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Tsitsipas: «Nadal tiene una paciencia en pista increíble, nunca se rompe»

Tsitsipas: Nadal tiene una paciencia en pista increíble, nunca se rompe
Foto: Getty Images North America
AMPLIAR IMAGEN

Stefanos Tsitsipas ya ha hecho historia durante el Masters 1000 disputado esta semana en Toronto. Ningún otro tenista había derrotado antes la friolera de cuatro tenistas Top-10 en un mismo torneo, ¡y además con sólo 20 años! Al concluir la final del torneo con victoria para Rafa Nadal en dos sets, el griego reconoció sin embargo no estar a la altura todabía de un tenista de la talla del manacorí, pero que espera poder estarlo en el futuro con mucho trabajo.

"La paciencia con la que juega Rafa es increíble, nunca se rompe. Te atrapa como un bulldog y siempre te hace sufrir en pista. Así es cómo te sientes cuando juegas contra él. Espero poder alcanzar su nivel algún día para lo que necesito trabajar mucho más", admitió Tsitsipas en la rueda de prensa posterior a la final.

"Estoy hambriento y creo que puedo conseguir muchas más cosas este año. A pesar de la derrota de hoy contra Nadal, siento que con mi tenis puedo ganar a buenos jugadores", aseguró Stefanos

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies