Gracias por compartir: "Nadal: «Que Federer, Djokovic y yo llevemos tantos años arriba es una excepción»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal: «Que Federer, Djokovic y yo llevemos tantos años arriba es una excepción»

Nadal: Que Federer, Djokovic y yo llevemos tantos años arriba es una excepción
ZOOM
Foto: Rafa Nadal Academy by Movistar
Por: Redacción - 26/07/2018 13:12

Este miércoles, Rafael Nadal fue entrevistado durante la presentación en Manacor del nuevo torneo Challenger que llevará su nombre, el "Rafa Nadal Open Banc Sabadell", torneo que se disputará desde este semana en la Academia Rafa Nadal.

"A estas alturas de mi carrera, competir bien y disfrutar haciéndolo al máximo nivel es lo que me hace realmente feliz. Por supuesto después también está el ganar", argumentaba Nadal en el acto oficial donde ha sido lanzado el nuevo torneo.

A la pregunta de cómo consigue mantenerse arriba pasada la treintena de edad, al igual que lo están haciendo Djokovic o Federer, Nadal acredita que se trata de una situación absolutamente anómala, una "circunstancia excepcional" y que "no había pasado algo así diría que nunca en la historia", concluía el balear.

Así explicó Rafa el hecho de que a día de hoy, las jóvenes promesas aún no les hayan superado en el ranking. "O bien nosotros somos jugadores especiales, o bien los que vienen de abajo no lo están siendo lo suficiente. Lo que sí es cierto es que existen ya algunos jugadores especiales, que nos van a sustituir, ya sea porque pronto tendrán un mejor nivel que nosotros o por la edad que vamos teniendo, lo cual es lo lógico", ha cerrado Nadal.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies