Gracias por compartir: "Francis Roig: «Nadal tiene un poder de intimidación brutal»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Francis Roig: «Nadal tiene un poder de intimidación brutal»

Francis Roig: Nadal tiene un poder de intimidación brutal
Foto: Clive Mason/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Imperdible el último artículo de Roig, entrenador de Rafa Nadal, en el periódico El Español. Francis Roig comienza su relato contando una anécdota sobre Nadal, un pensamiento que el número uno le confesó hace casi 10 años: "Yo no sé por qué será pero cuando estoy jugando contra uno de los mejores del mundo y atravesando una situación extrema, siento que tengo más opciones de ganar... no me preguntes por qué", le dijo entonces Nadal.

Según analiza Roig, Rafa Nadal tiene un "don especial" para superar las situaciones adversas y aunque necesita más tiempo que Djokovic o Federer para alcanzar la excelencia, cuando lo hace se convierte en un "tenista tremendo". Y además Rafa posee otra gran baza, su poder intimidatorio, eso que le hace sentir constantemente al rival de que va a luchar todas las bolas por lo que será extraordinariamente complicado de batir.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies