Gracias por compartir: "VIDEO: Nadal consuela a un Del Potro abatido tras perder en Wimbledon"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Nadal consuela a un Del Potro abatido tras perder en Wimbledon

Video: Wimbledon
AMPLIAR VIDEO

El vídeo es de esos que todos los tenistas del mundo deberían de guardar en sus favoritos. Del Potro perdiendo unos cuartos de Wimbledon contra Nadal, en un partido épico de casi 5 horas que podría haber ganando cualquiera de los dos.

Lo primero que hace Nadal en cuanto consigue ganar el punto de partido es cruzar la red para tratar de consolar a un Del Potro abatido en el césped, aún con los ojos llorosos por toda la tensión acumulada en el encuentro.

¡Bravo la reacción y el abrazo final de estos dos grandes colosos del tenis, Don Juan Martín del Potro y Don Rafael Nadal!

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies