Gracias por compartir: "VIDEO: Un gran Pouille derrota a Nadal en la exhibición de Hurlingham"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: Un gran Pouille derrota a Nadal en la exhibición de Hurlingham

Video: sLlorca via Youtube
AMPLIAR VIDEO

Hoy viernes se sorteó el cuadro del tercer Grand Slam del año, Wimbledon. Nadal ya sabe que debutará el próximo martes 3 de julio contra el israelí Dudi Sela, a quien ha vencido en sus dos enfrentamientos previos. Llegará a ese choque con el sabor agridulce de una derrota, a pesar de tratarse de una exhibición porque a Nadal no le gusta perder ni a la Playstation.

Y es que hoy Nadal perdió su partido contra el talentoso Lucas Pouille en el torneo de exhibición de Hurlingham. Si bien Rafa jugó un gran tenis, como también lo hizo en su partido de exhibición del miércoles donde sí consiguió la victoria, Pouille jugó un tenis más rodado en hierba, lógicamente se apreció el hecho de que el galo llegaba a esta cita con 2 torneos disputados en césped donde además alcanzó la semifinal en uno de ellos. Al final, marcador de 7-6(10) y 7-5 para Pouille en un partido que se prolongó casi a las 2 horas.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies