Gracias por compartir: "VIDEO: VIDEO: El genial punto en hierba que le ganó Nadal a Thiem"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

VIDEO: VIDEO: El genial punto en hierba que le ganó Nadal a Thiem

Video: @Wimbledon via Twitter
Por: Redacción - 28/06/2018 17:29
ZOOM

Este miércoles Nadal y Thiem dieron un paso más en su adaptación a la hierba, compartiendo una sesión de entrenamiento en las instalaciones de Wimbledon. Ambos vienen de protagonizar la mejor final posible actualmente en tierra batida, la final de Roland Garros, hace tan sólo 2 semanas.

Después del entrenamiento de hoy, Rafa Nadal disputará mañana viernes un segundo partido de exhibición en Hurlingham contra el francés Lucas Pouille, duro rival que ya sabe lo que significa derrotar al balear (consiguió derrotarle en un Grand Slam). Aún así, Rafa está con mucha confianza, como él mismo ha dicho, y está demostrando que este año va "a por todas" en la gira de hierba después que debutase con una convincente victoria este miércoles en Hurlingham.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies