Gracias por compartir: "Nadal vence y convence en su primer partido de exhibición en Hurlingham"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal vence y convence en su primer partido de exhibición en Hurlingham

Nadal vence y convence en su primer partido de exhibición en Hurlingham
ZOOM
Foto: Aspall TennisClassic
Por: Redacción - 27/06/2018 18:56

Matthew Ebden se convirtió este miércoles en un duro oponente para Rafa Nadal en su debut en la hierba en el torneo de exhibición de Hurlingham. Y es que Ebden venía rodado de disputar dos torneos en hierba esta temporada y con buenos resultados: semifinal en Hertogenbosch y cuartos en Halle. El marcador lo decía todo sobre lo cerrado que fue el partido: 6-7(3) y 5-7 para Nadal.

El rodaje de Nadal en las sesiones de entrenamiento en el Mallorca Open también le sirvieron y de mucho al manacorí. Buenos movimientos los de Nadal en la moqueta verde del Aspall Tennis Classic, con los automatismos propios de la hierba recuperados y sin un sólo resbalón en todo el encuentro. El viernes una nueva oportunidad para Nadal (vs Pouille) de rodarse al máximo antes de Wimbledon, donde será segundo cabeza de serie y cuyo debut ha sido programado para el martes, segundo día de competición.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies