Gracias por compartir: "Nadal viajará a Wimbledon el domingo y jugará algunas exhibiciones"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal viajará a Wimbledon el domingo y jugará algunas exhibiciones

Nadal viajará a Wimbledon el domingo y jugará algunas exhibiciones
ZOOM
Foto: Mallorca Open
Por: Redacción - 19/06/2018 09:45

El plan de Nadal para llegar bien preparado a Wimbledon está siendo calcado al de la temporada anterior, plan por otro lado con el que el manacorí quedó más que satisfecho. El objetivo resumidamente es llegar cada día en barco al entreno en el Mallorca Open para no perder dos horas además de poder disfrutar del mar que es lo que más permite desconectar a Nadal de la competición.

Este lunes Rafa Nadal ya se probó sobre la hierba del Mallorca Open. La primera toma de contacto fue lo acostumbrado cada temporada, sin excesos y con las sensaciones lejos de ser las mejores: cañas constantes, winners fallidos, flexión de rodillas insuficiente,... todos esos automatismos que Rafa irá cogiendo con el paso de los días.

Gracias por compartirlo:
Facebook
Twitter
WhatsApp
DEJA AQUÍ TU COMENTARIO
Eso que tienes en mente,
¡no te lo quedes, escríbelo!
Abrir comentario

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies