Gracias por compartir: "Toni Nadal: «Rafael no luchará por el número uno... lo primero es cuidar el cuerpo»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Toni Nadal: «Rafael no luchará por el número uno... lo primero es cuidar el cuerpo»

Toni Nadal: Rafael no luchará por el número uno... lo primero es cuidar el cuerpo
Foto: Julian Finney/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Este domingo ha tenido lugar la presentación de la tercera edición del WTA Mallorca Open que se celebrará en el Club de Tenis Santa Ponça (Calvià) y cuyo director no es otro que Toni Nadal. Su sobrino Rafael aprovechará esta semana las instalaciones del torneo para prepararse de cara a Wimbledon. Al tío Toni le han preguntado su opinión sobre el regreso de Federer al número uno relegando a Rafael Nadal a la segunda posición del ranking ATP.

"Rafael no va a hacer nada especial por luchar por volver al número uno. Ese ya no es su objetivo, no es para nada su lucha. Ahora Rafa no se comporta como cuando era joven y con poco más de 20 años se jugada un torneo más. Rafael hará lo que considere mejor para su cuerpo y jugará bien los torneos que haya decidido jugar bien. Al final, a veces un esfuerzo adicional te puede ayudar momentáneamente, pero no a la larga", se apresuró Toni en recordar sobre los objetivos primordiales de Rafa Nadal.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies