Gracias por compartir: "Iciar Eraña: «La retirada de Nadal tendrá que ver con lo físico y visto lo visto aún queda para rato»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Iciar Eraña: «La retirada de Nadal tendrá que ver con lo físico y visto lo visto aún queda para rato»

Iciar Eraña: La retirada de Nadal tendrá que ver con lo físico y visto lo visto aún queda para rato
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

"Roger Federer economiza su energía en cada partido, sin embargo, Rafa se distingue por el esfuerzo y su capacidad física. Si analizas sus problemas, es sorprendente que continúe ahí, aunque todo cobra sentido cuando te fijas en su entorno familiar. Ese ambiente ha sido un factor muy positivo", reflexiona Nacho Muñoz, traumatólogo del IMSK (Instituto Musculoesquelético).

"Su retirada tendrá que ver con el físico, no con la mente. Lo dejará cuando compruebe que ya no da más de sí. Seguro que no querrá jugar arrastrándose pero después de haberle visto en la final de Roland Garros, estoy segura de que aún tenemos Rafa Nadal para rato", analizaba Iciar Eraña, doctora en Psicología de la Universidad Europea.

Facebook
Twitter
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies