Gracias por compartir: "Rafa Nadal: «Remontar ante Schwartzman era cuestión de relajarme»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Rafa Nadal: «Remontar ante Schwartzman era cuestión de relajarme»

Rafa Nadal: Remontar ante Schwartzman era cuestión de relajarme
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El argentino Diego Schwartzman terminó su andadura en los cuartos de final de Roland Garros aunque será recordado por otro motivo. El hombre que cortó una racha de 37 sets consecutivos ganados en el Grand Slam parisino o lo que es lo mismo, "El Peque" será recordado (por el momento) como el primer tenista en arrebatarle un set a Nadal desde Roland Garros 2015.

"El partido comenzó complicado para mí, sucio y sin ver portería, a la vez que Diego jugaba cómodo. Era cuestión de relajarme y quitarme los nervios. Cuando lo he conseguido, el partido ha cambiado de manos. Desde ahí he comenzado a jugar más agresivo y poco a poco iba abriendo pista contra su revés", ha argumentado Rafa Nadal en rueda de prensa.

"Soy humano, no siempre se puede jugar al máximo. Empecé con más nervios de lo habitual", ha añadido el manacorí. "Después tuve un poco de suerte con la lluvia. Me permitió pararme un poco y pensar, calmarme y así ver las cosas con más claridad", cerró Nadal sobre el instante que marcó un antes y un después en el desenlace del partido contra Schwartzman.

Facebook
Twitter
Google+
DEJA TU COMENTARIO
TU OPINION IMPORTA Y MUCHO
Sea lo que sea que estés pensando ;)

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos Política de Cookies