Gracias por compartir: "Nadal y Schwartzman regalaron un tenis a la altura del glamour parisino"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal y Schwartzman regalaron un tenis a la altura del glamour parisino

Nadal y Schwartzman regalaron un tenis a la altura del glamour parisino
Foto: Cameron Spencer/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

El argentino cayó con honor y está claro que pronto será Top-10 de la clasificación mundial ATP. Tras la tempestad del miércoles en la Chatrier llegó el ciclón Nadal. El balear barrió literalmente de la pista a Diego Schwartzman, en la reanudación este jueves donde Nadal empezó enchufadísimo. Agresivo y preciso en el golpeo. Schwartzman ni las veía venir y cuando el argentino quiso reaccionar, el marcador ya le indicaba un 5-1 desfavorable en la tercera manga.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos