Gracias por compartir: "Verdasco: «El nivel de Djokovic aún no es suficiente para ganar a Nadal»"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Verdasco: «El nivel de Djokovic aún no es suficiente para ganar a Nadal»

Verdasco: El nivel de Djokovic an no es suficiente para ganar a Nadal
Foto: Clive Brunskill/Getty Images
AMPLIAR IMAGEN

Fernando Verdasco cayó este domingo ante Novak Djokovic en los octavos de final de Roland Garros, lamentándose el español de no haber podido jugar al mismo nivel que le permitió superar con facilidad a Grigor Dimitrov en la ronda anterior.

”Si Novak quiere ganar aquí a Rafa a cinco sets, creo que tiene que jugar a un nivel muy superior, desde luego no al que hoy he visto, y eso que yo he jugado bastante mal", se sinceraba Verdasco en la rueda de prensa. "Si el partido de hoy lo llega a jugar con Nadal, el primer set lo hubiese ganado 6-1 o 6-2 Rafa. Él no va a cometer los fallos que yo he hecho así que Rafa habría tomado bastante ventaja en el marcador y el partido habría sido muy diferente. Novak es un grandísimo jugador pero todo el mundo sabe que no está jugando al nivel de hace dos años", cerró el madrileño.

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos