Gracias por compartir: "Nadal ya está en el selecto club de los 900 triunfos"
Rafa Nadal pocoyoizado presenta esta noticia

Nadal ya está en el selecto club de los 900 triunfos

Nadal ya est en el selecto club de los 900 triunfos
Foto: ATP
AMPLIAR IMAGEN

Rafael Nadal batió al joven Maximilan Marterer por 6-2, 6-3 y 7-6 (4) en los octavos de Roland Garros, alcanzado así su victoria número 900, hasta ahora en posesión de tan sólo 4 tenistas de leyenda. El ranking del Club de los 900 queda de esta forma así:

      Connors: 1.256 victorias
      Federer: 1.149 victorias
      Lendl: 1.068 victorias
      Vilas: 949 victorias
      Nadal: 900 victorias

Otras marcas de gigante que Nadal consiguió con esta victoria son 234 victorias en Grand Slam superando a Connors, 34 sets ganados consecutivamente y duodécima vez que se mete en unos cuartos de final en Roland Garros (empatado con Djokovic).

Facebook
Twitter
Google+

Nadal Hoy es el lugar ideal para gente como tú y como nosotros que nos gusta estar bien informados de cualquier noticia de última hora relacionada con el gran campeón dentro y fuera de la pista que es Rafa Nadal.

NadalHoy.com existe gracias al desinteresado esfuerzo de una millonésima parte de la legión de seguidores de Nadal. El resultado es un sitio web fácil de consultar desde cualquier dispositivo, donde encontrarás los últimos contenidos sobre una leyenda viva del tenis, el mejor deportista español de la historia, Don Rafael Nadal.

Subir Contáctanos, siempre respondemos